Consultoría

Acompañamiento comercial, mistery shopper, diagnóstico comercial y estrategia de ventas, outsourcing comercial, mentoring comercial, todo lo que tu empresa necesita de la mano de una de las expertas en marketing y ventas más solicitadas.

Nuestros principales servicios de consultoría son:

Mónica Mendoza ConsultoraConsultoría estratégica comercial: Construimos estrategias eficientes, reales, innovadoras y vendedoras a partir de objetivos claros, siempre al lado del cliente, con una metodología exitosa, realizando mediciones y retroalimentaciones para lograr rentabilidad.
Coaching / Mentoring Comercial
Acompañamos a su equipo de ventas en sus visitas comerciales y observamos qué procesos y argumentos pueden ser mejorables.
Analizamos las habilidades de los comerciales y les ayudamos a potenciar sus fortalezas, y a detectar y minimizar sus debilidades comerciales.
•Acompañamos la ejecución de un plan de acción y de seguimiento para potenciar al máximo las habilidades de cada vendedor.
Outsourcing Comercial: Ayudamos a los clientes a concertar visitas comerciales y, en casos sujetos a estudio, realizamos nosotros mismos la labor comercial de manera externalizada.
Telemarketing: Disponemos de un equipo de teleoperadores/as que concertarán visitas a su equipo comercial e incluso podrán hacer televenta en el caso de que la naturaleza del producto/servicio lo permita.