Perfil

Mónica Mendoza ConsultoraMónica Mendoza es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado un máster en Dirección Comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE.

De 2002 a 2005 fue Directora Comercial de la empresa Solostocks.com, perteneciente al Grupo Intercom. En 2005 da inicio a la empresa de consultoría en marketing y ventas que lleva su nombre, al tiempo que dirige el Open Channel de la marca de electrónica de consumo Rimax.

Es autora de los libros: “Lo que no te cuentan en los libros de ventas” (Ed. Alienta Grupo Planeta) y “Píldoras de Motivación para Comerciales y emprendedores” (Ed. Alienta Grupo Planeta). Es asesora de ventas de la patronal Cecot, profesora de Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), de EAE Business School y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona. Forma parte del Consejo Asesor de la Asociación Española de Formación Online (AEFOL), y es miembro del Círculo de Mujeres de Negocios.

Mónica trabaja con un grupo interdisciplinario de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia para ofrecerle la mejor consultoría y formación en Ventas.

Mónica Mendoza en conferenciaMonica Mendoza en conferencia